2016-07-25

Perdón Querido Profesor

Quiero pedirle perdón a todos los maestros y profesores de mi país, Cada 4 años me vuelvo a equivocar votando al partido que yo considero ser apto o mejor para gobernar en mi país, sin embargo a pocos meses me doy cuenta que me equivoque y por eso les pido perdón, aunque el equivocado no sea yo, siento que debo pedirles perdón.



En mi país (argentina) se considera que un "político" (lo pongo entre comillas para englobar a dirigentes, jueces, ministros, etc, etc) debe ganar mas que un docente, y créanme que la diferencia salarial es abismal. Esto me entristece muchísimo y por ello les ofrezco dicha disculpas cuando en realidad no sea yo quien se debiera sentir de este modo y es que los docentes son el motor de un país, Lo que mas me duele es que no piensen lo mismo quienes lo gobiernan, dicen que invierten en educación cuando en realidad lo único que hacen es limitarla, callarla y hacerla cada vez mas obsoleta, con contenidos anticuados, viejos, y aveces hasta irreales pero esto ultimo no es por que los docentes no se instruyan o capaciten es que el programa o plan de educación que dicta el gobierno es así




... y no soy el único que así lo cree, mientras millones de personas en el mundo les agradecen a sus profesores yo tengo que pedirles disculpas porque a diferencia de muchos argentinos que solo saben delegar culpas yo SOY PARTE DE MI PAÍS Y ELIJO MIS GOBERNANTES A CONCIENCIA.



Yo con 26 años no he ido a la universidad, ni planeo hacerlo, no por vago, ni porque no tenga los recursos, porque creo y considero que son obsoletas, y en la época en la que vivimos no se puede perder el tiempo, es lo mas valioso que tenemos, por ese motivo me capacito en universidades internacionales con planes de estudio o cursos online y gratuitos muchísimos mas eficientes que cualquier carrera que pueda encontrar en la UNC, Universidad de Mendoza, Aconcagüa, etc, etc, etc.



No quiero perder el tiempo, pero tampoco quiero ser un ignorante.




Hay cientos de plataformas virtuales con excelentes programas o carreras completas gratuitas o de pago solo basta con buscar en google el tema o la carrera que te interesa y comenzar a invertir tu tiempo en ello



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el vlog, no te olvides de suscribirte al canal www.youtube.com/fackubraga