2013-06-13

Facku Braga


Facku Braga no es un sustantivo propio es mas bien o una marca, un apodo o un seudónimo, ustedes saben, lo que toda madre nos ha dicho incansablemente "NO HABLES CON DESCONOCIDOS" y todas esas cosas que ni caso hacíamos, bueno como les contaba no es mi nombre pero es como me conocen en la internec (diría mi abuela) soy un joven que da a luz allá por el 1989 en la ciudad de Mendoza, Argentina en América Latina una ciudad muy pintoresca linda y bien cuidada con muchísima historia y muy antigua y aun que yo no sea tan antiguo he vivido un poco de esa historia entonces me hace parte de la misma y es en parte lo que me trae a Internet es eso compartir un poco mi historia mi visión de la vida, que ojo, no creo que sea la mejor, ni la mas acertada, simplemente una mas de las miles y millones y tantas como habitantes tiene el mundo... por eso los invito a compartirla y compartirme la suya!

No tan solo por este medio, también por Twitter, Facebook, G+, YouTube, Instagram en donde vean este sello siempre habrá una historia 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el vlog, no te olvides de suscribirte al canal www.youtube.com/fackubraga