2016-07-03

Proba todo lo que no te mate.


Como dice la imagen no?
y... muchos pensaran pero que dice este loco? como que pruebe lo que no me mate? y... pero... como se si me matara o no? y si lo pruebo y me muero?? yo te pregunto, ¿y si te mueres sin probar?
y bueno ahí esta el quid de la cuestión, toda una controversia, ahí es donde se juntan los polos, el famoso "lo que yo quiero" y "lo que me gustaría" y ojo... muchos estarán pensando que hablo de las drogas, pero no solo de eso, hablo del amor, de la vida, del sexo, del deporte y hasta de la comida!
Yo de pequeño cada vez que le decía a mi madre que no iba a comer por que "no me gustaba" la respuesta de ella siempre era la misma... ¿cómo sabes que no te gusta si no lo has probado? y de grande nos pasa que dejamos de hacer un montón de cosas o  de probar cosas tan solo por el miedo a ser juzgados por nuestros pares (amigos, familiares y hasta desconocidos) y en realidad ni nos lo imaginamos de lo que nos estamos perdiendo.
Siempre me gustaron los deportes "extremos" por llamarlos de una manera y hace un tiempo me subí por primera vez a una tabla de longboard, lo admito, con miedo, pero no miedo a caerme sino a que me llamaran ridículo, o infantil, sin embargo fue la mejor experiencia después de muchos años como cuando aprendemos a andar solos en bicicleta o como cuando estamos en un barco en el medio del mar o en un bosque tropical me sentía tan fuerte y a la vez tan débil, como un elefante ante un pequeño roedor. Poco tiempo después me subí a una tabla de snowboard y sentí lo mismo, la experiencia mas cercana a volar y en ese instante me prometí no limitarme mas en función de los demás únicamente a las leyes y derechos de los demás, por que los limites no están ni en nuestro cuerpo ni corazón, están en nuestra cabeza, muchos le llaman limites, otros le llaman miedo, yo los llamo sueños! y esto es un sueño hecho realidad
Si tenes un sueño no tengas miedo de hacerlo realidad o por lo menos de intentarlo, ama, siente, sueña, vive, prueba, ríe, llora, cáete y levántate hasta que un día no puedas mas, pero ni siquiera ese día dejes de soñar porque ahí sera cuando estés sin vida, sin sueños.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el vlog, no te olvides de suscribirte al canal www.youtube.com/fackubraga